martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 3: Dudar no esta bueno

Los días comenzaban a pasar. Mi relación con Jazmín, Bianca y Camila, era neutra, no discutíamos; nos saludábamos y compartíamos algún que otro momento. Con Priscila, empecé a llevarme muy bien, al igual que con Vanina, con quien pasaba buenos ratos en los recreos.

Sin embargo, las cosas con Priscila, se pusieron mejor cuando nos enteramos que teníamos mucho en común, como por ejemplo: a ella le gustaba la música en inglés, igual que a mí. Mi amistad con ella se fue dando y finalmente eramos inseparables. Prisci se enamoró de uno de los chicos que había repetido. Era el flaco más mentiroso y mujeriego que pueden imaginarse (incluso conmigo), pero para ella, era mucho más que eso, pero siempre pensé que era un amor pasajero, que tarde o temprano iba a acabarse ¿me equivoqué? ya veremos.

Fuera de mi colegio tenía otras amigas, de hecho, mis amigas más cercanas. Rosario, a quien conocía desde los tres años y a Jennifer, mi mejor amiga, a quien conocí en catequesis, a los diez. Gracias a Jennifer, conocí a alguien, un chico de su colegio, más grande que ella, quien era su amigo. Acá les cuento la historia de Hernán:

Jennifer había venido a mi casa a dormir. Se estaba mandando mensajes con alguien y obviamente, tuve que preguntarle quien era. Me dijo que era un amigo de ella y no pude evitar hacer la preguntar que cualquier amiga haría...
-¿Amigo?-
-Sí... va, creo...- ¡Esas respuestas raras que dan tus amigas, con la clara idea de meter suspenso!
-¿Cómo que crees?
-Sí, me parece que le pasa algo conmigo, pero no sé...- Es odioso dudar de que un chico guste o no de vos, porque por ahí te empezás a ilusionar, con que sí y termina saliendo con una amiga tuya, es muy feo e incómodo. Bueno, volviendo, luego de que siga mandándose mensajes con el chico, me dijo lo siguiente:
-Eu, ¿puede llamarme a tu casa?- Ok, tengo que decirlo, esto me molestó mucho, no sé si fueron los celos o qué, pero sentía que estaba más metida en los mensajes que en pasar el rato con su mejor amiga... aunque yo estaba en la computadora, ¡pero igual! así me sentía.
-¿A mi casa?- Le dije. Esa manía estúpida de repetir lo que ya te dijeron.
-Sí, por favor.
-No, que te llame a tu celular, si tanto quiere hablarte.
-Ay dale, no seas mala. Se va a cortar la comunicación si hablamos por celular, dale.- Mi paciencia, se acababa.
-Ok, que llame, pasale el número.
-Ya se lo pasé.- Lo había hecho antes de que yo le diese el sí, ¡si seré fácil de convencer!
Entonces sonó el teléfono, tenía uno en mi cuarto, así que después de que largaramos unas risas, atendí el teléfono yo, porque si no era él, hubiese sido cualquier cosa que atienda Jennifer el teléfono de mi casa. No sé bien por qué, pero me puse nerviosa.
-¿Hola?- Dije en el teléfono.
-Hola sí, ¿esta Jennifer?- Muy buena onda el chico.
-Ya te paso- No estuve mucho mejor, igualmente. Pero bueno, pagué con la misma moneda.
Le di el teléfono a Jennifer, y estuvieron hablando un buen rato. Tanto fue así que le empecé a decir a ella, que corte el teléfono, que estaba conmigo, no con él y todas las cosas que se me ocurrían, para que cuelgue ese maldito teléfono. Luego, empecé a gritarle para que él también escuche pero adivinen qué, él decía que yo espere ¡Já! ¿quién te crees que sos?. Tarado. Igual pude decirle que lo odiaba, a lo que él me respondió con un "Yo también".
Estaba enojada, ya. Hasta que cortaron, lo que hizo que Jennifer dijo que yo era muy mala. Gracias eh, gracias. Aunque reconozco, fue bastante egoísta mi posición.

Al otro día, después de mi casa, nos fuimos a la de ella. Sí, pasábamos todo el tiempo posible juntas. En eso estábamos cuando decidió invitarlo a Hernán. Al principio me negué y después le dije que sí, estaba en su casa, después de todo. Así que vino Hernán y puedo decirles que después de ese día, no lo odié más. De verdad.

3 comentarios:

  1. Ay, no, me encantan estos blogs de historia que te dejan con suspenso! Ya quiero el siguiente capítulo. Lo espero con ansias, te sigo!

    Un gusto y saludas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho tu blog :) Me ayudarías a conseguir los 400 seguidores en mi blog? [ http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ] Te lo agradecería mucho! Yo te sigo ♥ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba visitando blogs al azar y justo me topé con el tuyo y no puedo irme sin comentar !
    Está muy lindo, un besito ^^
    Micaela, desde www.miccaelaa.blogspot.com

    ResponderEliminar