jueves, 20 de octubre de 2011

Pilot

Hola. Le puse ese título a la entrada, porque cada vez que empiezo a ver una serie, tiene ese nombre el primer episodio y bueno, esta va a ser mi serie (...de entradas). Soy Ema, tengo 15 años y dentro de unos días voy a cumplir mis dieciséis. Voy a intentar hacer entradas, que les cuenten un poco de mi historia. No sé si sean interesantes, no sé si sean aburridas, ustedes lean y se van a dar cuenta.

Mi vida parecía normal, y quizás lo sea. No sé como es la vida de cada uno en el mundo pero, no creo tener la familia tipo, que se da a conocer en las sociedades. (¡Ops! empecé hablando de vida y terminé nombrando a la familia). En fin, no sólo es mi familia, sino también, mis amistades, mis amores, mis problemas, mi vida en sí. Cada uno tiene una vida y cada uno la vive. ¿Quién puede decir qué es esto? después de todo, el término "vida" abarca, tanto pero tanto, que me atrevo a decir que abarca todo. Soy una chica rara, oculto cosas que quizá nadie sepa, pero no sé bien, qué tiene que ver eso con mi rareza, simplemente que las cosas que oculto no tengo por qué ocultarlas, lo hago por razones diferentes (las cuales, sí, son raras).

Me siento capaz de hacer grandes cosas pero a la hora de hacerlas, me siento pequeña, indefensa. Soy sensible, muy sensible. Y aunque no lo quiera aceptar, sí, soy celosa. De verdad. Oculto mis celos, digo que tengo celos en algunas personas, pero la verdad le tengo celos, hasta a los objetos. La culpa es de mi signo, sí, mi signo dice que soy celosa y quiera aceptarlo o no, lo soy. Soy de escorpio, para los que no saben ubicarse, en los signos y esas cosas.

La variación de mi persona, es constante, quiero decir, que soy muy cambiante: si me ves en junio y hasta agosto no me volvés a ver, probablemente me encuentres muy distinta. Todo me aburre en algún momento, pero todo eh, hasta mis relaciones con las personas. Por ejemplo, como soy muy estúpida, quiero tener un BlackBerry, y aunque lo quiero con todas mis fuerzas, sé que si me lo compro hoy, dentro de unos meses, me va a dar igual. Una tarada, pero así soy.

Quisiera decir más sobre mi (aunque por ahí ya me haya vuelto un poco aburrida), pero tengo una evaluación mañana y es una evaluación que sí o si, tengo que aprobar. Son las doce de la noche ¿y cuanto estudié? nada... ¡agh! ese es mi mayor defecto, dejar absolutamente todo para después. Es muy molesto, me molesta hasta a mí, que soy la que lo tiene. De verdad.

Bueno, esto fue, mi primer entrada en blogspot. Espero poder hacer muchas más, lo que conté acá, es nada, comparado con todo lo que tengo que contarles. Denme tiempo y por ahí, se torne mas entretenido. Gracias.

Ema.

1 comentario: